,

Crecen las opiniones positivas sobre MODULAR HOME

modular home opiniones

Aumenta la Demanda a MODULAR HOME de viviendas prefabricada de hormigón. ¿Por qué sucede?

La vivienda prefabricada de hormigón de Modular Home consigue la satisfacción de sus clientes de las necesidades de vivienda. Poco a poco las constructoras nacionales han ido incorporando este sistema de construcción para negocios y locales, pero la EMPRESA MODULAR HOME es una de las pioneras del concepto de prefabricados con finalidad de vivienda en el que sus habitantes puedan tener un verdadero hogar.

modular home opiniones

Las opiniones sobre las viviendas prefabricadas de Modular Home poco a poco se van imponiendo en la mente de los consumidores dados los beneficios de costes, construcción rápida y el aumento progresivo de la calidad e innovación en los diseños.

El sector de la vivienda prefabricada está sufriendo una alta DEMANDA en España, hecho que sucede en otros países como el Reino Unido por ejemplo. Uno de los hechos por los que no se llega a popularizar más en España es por la falta de apoyo a las viviendas prefabricadas dentro del apoyo del gobierno a las VPO o viviendas protegidas.

Quizás sigan existiendo prejuicios en el Gobierno hacia este tipo de vivienda que en el pasado se usaba como barracones de baja calidad. Si bien esto dista mucho de la realidad actual. Basta ver los catálogos o preguntar las opiniones de los clientes de Modular Home para darse que cuenta que los acabados clásicos o de lujo son posibles dentro del diseño de las casas prefabricadas de hormigón.

Sí los políticos hicieran un esfuerzo por informarse sobre este sistema de construcción las opiniones negativas sobre los MODULAR HOME se convertirían en opiniones positivas y se conseguiría aumentar el parque español de vivienda protegida con menor coste para el estado que el que actualmente supone la VPO tradicional.

Desde la EMPRESA MODULAR HOME siempre ha habido una transparencia total por mostrar los acabados de calidad tanto en fábrica como en el transporte e instalación para acabar con los falsos mitos procedentes de los años 80 y 90 sobre las casas prefabricadas.

La empresa Modular Home tiene altos estándares de calidad en la fabricación de viviendas prefabricadas de hormigón y las casas diseñadas están muy lejos de ser pequeños espacios poco prácticos.

En Modular Home se  realizan las viviendas prefabricadas siguiendo los requisitos y opiniones de los particulares en sus deseos de construcción siendo una gran solución para todas las personas que tienen problemas de movilidad, ya que al diseñarse en fábrica se tienen en cuenta los problemas de movilidad de personas mayores o discapacitadas.

Las viviendas de Modular Home tienes unas altas calidades que permiten usar las viviendas sin ningún tipo de problema como casas o viviendas de alquiler al igual que se pueden utilizar para crear negocios de oficinas de forma rápida.

Os dejamos algunos videos con OPINIONES y testimonios de MODULAR HOME sobre  viviendas prefabricadas de hormigón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *